Ir al contenido principal

Proceso de creación de un poleron


 En esta clase se nos dio la instrucción de llegar con algunos metros de tela, todo con la finalidad de crear un poleron. Comenzamos muy rápidamente utilizando las plantillas sobre la tela para marcar los cuatro pedazos de los cuales se iba a componer nuestro abrigo, la parte delantera, la espalda y los dos brazos. Posteriormente se cortaron las partes y se sobrepusieron para asegurase que encajaran de manera correcta.





Con los pedazos cortados de buena forma y asegurándose que calzaran, tocaba empezar la parte mas compleja, utilizar la maquina de coser para ensamblar el poleron.





Después de mucho trabajo y varios fallos, entre los cuales están coseduras en lugares que no deberían y partes dadas vuelta, logramos avanzar de buena forma y logramos así generar en unas cuantas horas un increíble poleron, de buena calidad y completamente utilizable. Me dejo muy buenas impresiones este taller debido a lo entretenido y útil en términos de conocimientos que fue para todos, jamas pensé que seriamos capaz de lograrlo.



Comentarios